martes, 30 de enero de 2007

FeLiz!!

esoty feliz por que se acerca mi cumple...por que asi llego a mi segunda meta!! estoy en 48.4 y con 60 de cintura!!

Ademas hable con el medico dijo que mi peso no era tan bajo asi que no me harian engordar solo me ayudarina a mantenerlo sin desnutrirme ni morirme de hambre y mucho mesno sin mia!! no es genial?? espero que sea asi aunque el no sabe nada de ana..

Al centro donde voy se llama "salud mujer" y esta en lima en cieneguilla...espero verlas por ahi !! besos!!
los kierooo!!

10 comentarios:

ybayumi dijo...

Very good article,I prepared a very good gift for you, please visit my blog, The best browser fo you in History

Stillen Tränen dijo...

cuanto mides?

yo ando en 41,800 y mido 1.55, aún no se si es un peso bajo.

umh...

Kafiria dijo...

Te felicito Sofi =)
Te deseo lo mejor del mundo, y del universo!! animooo
cuanto mides, Sofi?

Bsitos,

Kafiria

Anónimo dijo...

hola!!! no sabes como me alegra q estes mejorando, nunk t habia escrito pero varias vecs me he pasado por tu blog!!!
te dejo mi mail ojala podamos hablar ciel_8885@hotmail.com

Justina dijo...

bueno , primero felicidades por tu meta !!!!, feliz cumpleaños y te deseo lo mejor , un fuerte abrazo desde mexico ...www.anorexicbeauty-love.blogspot.com

*Buzzy* dijo...

me alegro por ti!!!y feliz cumple tambn cuantos cumples?ya veras que todo teira perfectamente!
cuanto mides?
un abrazo!

¨*+Fairytale*Princess*+ dijo...

♥ !me alegro por ti

Transparente dijo...

sofii! te leo mas optimista que las ultimas veces.. y me pone muy contenta! sabes que te quiero nena eh!?
ñlo unico que lamento es no poder estar con vos todo lo que me gustaria porque estoy afuera y no tengo computadora..a ver si hablamos tranquilas un dia..
te quiero sofi..cuidate!

caramel princess dijo...

muuuchas felicidades!!!!!!
bueno pues t extrañere muuuuchiiiiisiiiimo espero regreses pronto!!
cuidate muuucho
millones de besos
P.D.MIL GRACIAS POR LOS CONSEJOS Q SIEMPRE M DAS!

Nadina Cardillo dijo...

Jo q envidia con 48kg y una cintura de 60cm seguro que estas perfecta!! Y ademas te ha dicho el médico que estas sana, felicidades!! Ojalá llegue yo a ser como tu.