sábado, 3 de febrero de 2007

MaldiTo CumPleaÑos..!!

fue horrible desastroso !!! en la mañana me hicieron mi sesion de fotos luego fui con mi padre a comprar mi regalo de cuumpleaños y como me demore mi madre super enopjada con todo eso y el peor almuerzo de mis 16 !!luego ni foto se quiso tomar conmigo.. de ahi entonces por la colera y la tristeza y la soledad vino mia a acompañarme una..dos...veces. Luego fui a ver a mi madre al trabajo pero todo mal como si yo no estubiera alli o fuera una pintura en la choe dijo que ibamos a salir pero despues dijo que le dolia la cabeza y no salimos.En la noche la fui a abrazar y me dijo dejame dormir!

El viernes tube una crisis con mia la llamo por que siempre me dice que cuando este mal la llame..estonces la llame llego defrente a insultarme a hacerme sentir ocmo basura a decir tantas cosas feas nunca me hicieron sentir tan mal en mi vida a pesar de todas las cosas que he pasado y mira quien me viene a ahcer sentir peor que nada..mi madre!! entonces que espero del resto?de ahi me dejo llorando por mas que yo le suplicara que parara y que no se vaya se fue ocn mis hermanos a un hotel me llamo hoy sabado en la mañana diciendo si aun queria la fiesta yo le dije los invitados ya saben y le corte y no se nada de ella y falta poco para que empiece la fiesta ....me siento lo peor

6 comentarios:

** Peke ** dijo...

ayyyyy Sofi!, yo no creo que tu madre quisiera tu mal, seguro que esta nervisosa por lo del la internacion, o tantos problemas que pueden haber, pero el a versela desquitado contigo cuando la necesitabas más,estubo muy mal...si la fiesta va a comenzar, tienes que cambiar de ánimos!, sonreir, estar con tus amigos, depués poco a poco ese mal humor, o tristeza, se van a ir..o talvez te olvides por un segundo de lo que paso!

besos!
Y trata de disfrutar tus 16!!

Tkmmmmmmmm

~ Pink-Fairy ~ dijo...

holisssss...hayyy te noto re triseeeee...no me gusta evrte asiiii..

mira te dejo mi msn es pekenia_pao@hotmail.com cuando quieras chateamos asi te snetis un poco ams acompañada dale?? =)

besotes y que te mejoresss

LuCkY aNgie dijo...

hola nenaa
no rekouerdo de donde sake este blog pero es lindoO paso a saludar i rekoerda ke todo pasa por una razón
besoss

tOo happy*toO dark dijo...

hola BOnita, como finalizo todo, no volviste a publicar nada, espero k ta hayas arreglado con tu mami...cuidate mucho por fa...kysses.

PD: por cierto, siemmpre leo tu blog, suerte con lo de internarte

caramel princess dijo...

ay princesa! espero q t encuentres bien!
enserio m saco de onda esto q escribiste!
cuidate, nos estamos leyendo
besos

Anónimo dijo...

hola !! sofi sabes no debes sentirte triste ya vendran mejores cumpleaños a veces la vida nos pones piedras en el camino y si nos caemos tenemos que seguir adelante sabes yo te entiendo si quieres agregame a mi correo geraldine_942@hotmail.com