domingo, 5 de agosto de 2007

internamiento..

Bueno llegue a esa casa que decian ahi estaba mi salvacion una tecnica me recibio me hicieron el inventario de mis cosas no permitieron que se quede mi celular ni mis sortijas ni nada luego me dijeron te pones esta pijama y nos das todo te quedaras asi una semana y yo queee por queee!! las lagrimas se me venian a los ojos.. no queria despegarme de mis padres por mas que eso es lo que habia querido sacarmelos de encima pero ahora los necesitaba mas que nunca que hacian? librandose de mi? mi cabeza estaba demasiado mal para pensar.. entre en el cuarto llego una psicologa buaggg le tube que esplicar todo el rollo cuando se dio cuenta que no era peligrosa( es decir no podia hacer daño a nadie mas que a mi misma) me devolvieron mis cosas mis padres se fuero n yo queria llorar llorar y rogar que no me dejaran pero no, ellos me dijeron que no llorara que debia ser fuerte y noc q sonseras mas.. al final se fueron .. converse con las otras internas habian dos grupos unos con problemas de conducta otros con problemas alimentarios.. dios esas no eran thinspo..!! para nada eran mas esqueletos vivientes...feos sin vida.. pero con esperanza..

7 comentarios:

lizbeth (angie) dijo...

aunque no dijiste mucho me quedé así de que =O
pero bueno ojalá haya servido nenaa, pff ya pasó...
besitoss

Liz

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

Hola!!!...justo antes de irte comencé a visitar varios blogs...imcluyendo el tuyo...luego creé el mío...no soy mia ni ana...solo estoy en busca de mi misma y en el camino ya he bajado 13 kilos...sanamente...me contenta que estés bien y que hayas regresado...seguiré pasando por acá y te agrego a mis favoritos!!!...besos!!!

mahaba ni tongo dijo...

diosssssssss....


chama xfa escribe mas sobre como fue...
cuentame q paso con los grupos como era

kero saber

nose es interesant como una novela


bye cuidat

>>._.Táta._. dijo...

Hola.. weno soy nueva aqui.. no soy Ana ni Mia, pero weno me intereso mucho tu blog.
Que buen que hayas regresado, despues de bastAnte tiempo, y le des tiempo a tu blog :) .. weno te mando muchos besitos, cuidate mucho.
Tata

Gogo dijo...

NENA que bueno que ya estas mejor, no sabes cuanto me alegra y bueno princess cuidate mucho

xXPrinzezhita DzkiziadaXx dijo...

uzh!!qe feO
thankz gOd
jamaz me
han internadO
perO buenO
igual y
pazO
qe biien
=)pazath
x mi blOg
kisses!!
full
luck!!
y kOedate
muxO!!
bye princess!!

klaw..* dijo...

Hola linda:
Mmm.. bueno según me han contado, te fue bien. Trata de ser fuerte y dar todo de ti para no volver a caer.
Bueno, te cuento.. mi tratamiento no fue del todo mmm bueno (desde mi punto de vista) y, sinceramente, no sé qué falló. A mi no me internaron (quizás fue eso) sólo estuve con psiquiatra, psicólogos, nutricionista, terapias de "relajación", antidepresivos, etc. Ciertamente subí bastante de peso, me sentí "curada" por un tiempo.. pero volví a caer y ahora trato de levantarme sola; estos problemas alimenticios me causaron muchísimas enfermedades en mi sistema inmunológico, en la sangre.. y Dios! no quiero empeorar. Para mi fue un fracaso, a veces pienso que hubiera sido bueno que me internen también, pero sé que si mis papás tomaran esa decisión algún día no se los permitiría; además, ahora soy mayor de edad.

un abrazo.