sábado, 11 de agosto de 2007

internamiento..parte 2

mis metas eran claras simpes a la vez complicadas y contradictorias : 1 tenia que curarme de la bulimia que mne consumia dia a dia .. no podia dejar que se den cuenta de mi anorexia..y la otra tan contradictoria como yo tenia que salir en tres meses de ahi no en 6.. como es lo que deberia.. pero como nu nca hago lo que debo....
No me llebava demasiado bien con mi psicologa pero si con mi psikiatra el es un amor a pesar de ser un hombre mayor es el director d un hospital de psikiatria y experto en estos tmas asi que bueno sabia como tratarme y como no... me obligaban a comer 5 veces al dia.. luego de cada comida solo podia estar sentada o echada por 45 minutos sin pararme ni caminar ni nada, tenia q ir al baño con la puerta abierta y dormir 10 horas diarias desde las 9 hasta las 7 de la mañana una tortura...algo mas? continua.. no podia hacer ejercicios solo me podia comunicar cada 15 dias con mis padres... si lloraa era depresiva si no conversaba mucho era introvertida y tenia problemas de relacion... kien iba a querer conversar con esas chicas dios!! gracias a un milagro encontre a dos chicas que si se me hicieron amigas bah lo que se puede catalogar como amistad una tenia el famoso Borderline y la otra seguidora tambien de estos blogs una chica con ana y mia.. ellas dos mi meta de salir dejar a mia y cambiar me mantenieron viva..
sorprendentemente llegue a los 45 comiendo todo lo que me daban no se como supongo que la nutricionista era buena en fin mis dias eran largos y pesados... y la hora de salir.. no sabia si estaba cerca...

5 comentarios:

Princesa Vampireza dijo...

hola
estuve leyendote

y me parece muy bien q quieras ocmpartir ocn nosotras tus experiencias
todo lo k paso en la clinica ..
aunq no creas eso ayuda
nos da una perspectiva de ocmo son las cosas claramente
y aunq suene a drama
ps saber si hay esperanza para nosotras !!
sigue escribiendo !

un beso me alegra muxo q hayas vuelto
hablamos un par de veces x msn reucerod q tu blog fue el segundo q vi
ais k sinceramente me alegra muxo q hayas vuelto

BaRBiE KrYStaL GirL / SozObRa X dijo...

Hola nena, como estas?? Mira, se me ha ocurrido una idea, es acerca de crear un flog para subir nuestras fotos y que nos conozcamos. Sería con invitación y solo las autoras de blogs podriamos verlas (para conservar el anonimato). La pag para inscribirnos y ser parte del grupo asi como los requisitos es ésta: http://within-pain-black.blogspot.com/2007/08/una-idea-que-espera-convertirse-en.html
Te espero, suerte y muchos besos!!!

Pd. Publica esta informacion en una entrada en tu blog para que otras se enteren y formemos todas parte del grupo, mil thanks!!

*peke* dijo...

Ayyy mi daniee! 3 meses.. y aunque no creas le pedia a Dios q cada dia estes bien.. y que sigas en pie x lo q kieres..

Un beso! T adoro!

mahaba ni tongo dijo...

hola

de verdad q fuerte

eso de comer 5 veces a dia yo me moriria

bueno tambien hay q tener en cuenta q eso te acelera el metabolismo

bueno me siempre me ha encantad leert espero q puedas publicar una entrada de como era las cosas para las chamas de anorexia nerviosa cronica

bueno de verdad

espero q estes bien y me alegra q hallas escrito

xfa cuando puedas te pasa x mi blog me gustaria tener contacto o q simplemnt me dejaras un commnt

bye

cuidat besos

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, me parece increible ke ayas pasado x todo eso, pero se ke stas bn y ke vas a lograr lo ke te propongas. Cuidate mucho
xoxo