miércoles, 1 de agosto de 2007

REGRESE!!

Si princesas regrese la verdad no recien si no hace como dos meses o algo menos no podia entrar y escribir por miedo y por el control bajo el que me tienen...si este tratamiento me ayudo pues si si me ayudo mucho si me curo del todo??? eso nadie lo sabe...q fue horrible lo fue fue lo peor ya les contare mas adelante y q es mucha la presion que tengo ahora llegue mas flaca de lo que me fui aunque ahora he subido un poco en fin tengo mil cosas en la cabeza que decir me gustaria escribir escribir mi historia no es que me la quiera dar de victima ni nada por que se que algunas la pasan mucho peor que yo pero que se yo de algo debe servir y al que pues me importa poco.. pero no estoy decidida me encantaria saber muchisimo mas de ustedes y como les fue todo este tiempo!! las re extrañe!!! las quiero demaaaaaaaaa!!!!

10 comentarios:

* Peke * dijo...

Ieeeeeeeeee! amore mioo! pucha amiwa aki estoy contigo 4e! :D

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER! POR FIN ESTAS DE VUELTA.. ME DA MUCHO GUSTO!!! ESTUVE SIGUIENDO TUS PASOS SIEMPRE Y ERES MI THINSPO... OJALA Y ESTES MUY BIEN!!!!

ESPERO SEGUIRTE LEYENDO

Abiyth And Conejita! dijo...

Alo niña, lei tu blog completo.
Me encanto, me alegro que estes de vuelta, de hecho estuve pensando mucho ultimamente en este blog y en como estarias. Lo que son las cosas, me alegro que estes bien (yo me alegro con facilidad pero siempre de verdad) y pues espero que tengas a Ana controlada (si eso es posible) y te mando un abrazo de Hola !! (stoy medio loca...o loca y media)

Besos, Fuerza, Animo Y Paz.

klaw..* dijo...

Hola Princesa!

Me alegro de que estés de vuelta. Ojalá todo haya salido bien, aunque creo que sí.. Peke me ha tenido al tanto =]!

un besote!

mahaba ni tongo dijo...

hola este bueno yo lei tu blog despues q te fuiste y siempre me gusto me alegra q estes de vuelta espero q algun dia me escribs un comment sabes estoy super ansiosa x saber como te fue,y como es eso de internarse osea todo de ser super interesant...

bueno bye nena cuidat xfa pasat x mi blog me gustaria mantener contacto

l0nelyangel dijo...

ola ... lei tu blog .. y me gusto mucho.. que suerte que aigas regresado .. asi podre conocerte... me llamo roxana y pues ojala podamos ser amigas cdtm ♥un besote

AMORFA dijo...

sofii que bueno que hayas escrito en el blog!! me alegro que estes de vuelta y que hayamos hablado por msn el otro día, espero que sigas bien =)
mucha fuerza niña!
besos
(Transparente)

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, empeze a leer tu blog kuando te fuiste, y me parecer genial ke stes de vuelta ya ke me parece increiblemente genial ke ya tengas esto bajo control. Cuidate mucho.
xoxo

angie lizbeth dijo...

hola lindaaaa
que bueno que regresasteeeee =D
cuenta cuenta como te fueee porque no entendí nadaaaa
en fiinn
besitoss

Liz

staR dijo...

me alegra qe volvieras^^

unbeso prin

y
mucho animo


xxx


staR*


pd:claudia1011922hotmail.com